Sea como sea, una cosa es clara y en ello coinciden todos. Un vidente es alguien que ve cosas. Y cuando digo cosas, no me refiero a que vea cosas evidentes, como que la camisa que traes es blanca o que tus pantalones son negros. Estamos hablando de ver capas de información no tan superficiales.
Mucho se habla de videntes, pero pocas personas saben explicar con argumentos sólidos lo que es una persona vidente y lo que hace.
Mhoni asegura que este es un periodo ideal para abrir un negocio propio o aventurarse a nuevas experiencias que impulsen el desarrollo personal.
World-wide-web te facilita la búsqueda de videntes y aquí te damos unos consejos para acertar a la hora de elegir un servicio de este tipo:
Como consecuencia que esa facultad o poder de conocer el futuro es imposible de comprobar por la vía científica, el vidente se la atribuye y solamente cuenta con el apoyo y la creencia de aquellos que se le acercan y que comprueban esta capacidad, ya sea porque adivinó alguna cuestión en relación a su pasado o porque les predijo oportunamente algo que se terminó cumpliendo.
Un vidente se siente lleno de energía al conectarse con las personas, imaginar y meditar les da una sensación de amplitud.
Soñar con sangre: la pitonisa asegura que si la sangre está en la casa, en los muebles o en tu cuerpo es por un ataque de enemigos ocultos, chismes o problemas; “al día siguiente, si tienes agua bendita, ponerte agua bendita en todo el cuerpo, regarla en toda la casa, poner una veladora blanca, rezar el Salmo 23 de la Biblia, poner a hervir canela o manzana roja para que la casa se llene de buena vibra, y poner flores”, recomendó.
Soñar con alas: si ves las alas pero no puedes volar es por temores, inseguridades o la incapacidad de enfrentar cosas que te están haciendo daño y que no te dejan ser libre; si puedes volar es un triunfo, dinero, éxito y buenos acontecimientos en el trabajo.
Sin entender que aquello que le ha permitido ver al vidente es algo que podemos buscar en la bibliografía producida por el otro lado, el científico.
Las empresas de Tarot ofrecen una variedad de ofertas de trabajo para tarotistas capacitados. Entre ellas se encuentran:
Pero más que saber lo que va a pasar, un vidente trata de comprender el contexto y la situación de una persona, para así tomar grandes cantidades de información intangible e interpretarla como algo significativo para ellos.
En el mundo griego antiguo, los videntes y otros adivinos son una forma de vida aceptada: aparecen en todo tipo de textos, desde documentos estrictamente literarios hasta documentos más históricos.
Ahora bien, debemos decir también que entre los videntes abundan los mentirosos y embaucadores, que solamente buscan obtener un rédito o beneficio económico por parte de aquellas personas desesperadas que quieren saber de su futuro. Si bien no se puede prohibir que una persona crea en aquello que quiere creer, es importante que click for more info se diga que en este ambiente existen personas que solamente se proponen engañar para obtener dinero fileácil.
¡Qué maravillosa bendición contar con hombres que actúan como portavoces de Dios para revelar Su voluntad para Sus hijos hoy.Estudie por usted mismo las palabras de estos videntes vivientes leyendo las palabras de las Conferencias generales semestrales de la Iglesia Mormona.